Infinity Wars: Reborn

Infinity Wars: Reborn

Las mejores batallas de cartas animadas

Infinity Wars: Reborn es un juego de estrategia y mucha acción donde tienen lugar infinidad de batallas en 3D. Se trata de un juego de cartas animadas que irás coleccionando a medida que avanza el juego. Explora todas tus alternativas compite en los diferentes modos de juego que te ofrece Infinity Wars y ten acceso a más de 800 tarjetas y 8 facciones jugables. Ver descripción completa

PROS

  • 800 tarjetas 8 facciones 21 misiones
  • Apartado artístico creativo

CONTRAS

  • Las partidas pueden resultar repetitivas
  • Batallas muy largas

Bueno
7

Infinity Wars: Reborn es un juego de estrategia y mucha acción donde tienen lugar infinidad de batallas en 3D. Se trata de un juego de cartas animadas que irás coleccionando a medida que avanza el juego. Explora todas tus alternativas compite en los diferentes modos de juego que te ofrece Infinity Wars y ten acceso a más de 800 tarjetas y 8 facciones jugables.

Toneladas de acción diversión y estrategia

Infinity Wars: Reborn está basado en una nueva actualización con muchas mejoras inspiradas en las opiniones de muchos jugadores. De ese modo la interfaz es más intuitiva existen nuevos modos de juego nuevas tarjetas y una nueva campaña. Cada una de estas cartas dispone de una innovadora ilustración y su mecánica de juego es fácil de aprender aunque resulta algo más complicada de dominar. Para ganar la batalla has de pensar en cuál es la mejor estrategia y personalizar las que serán tus posturas ofensivas y defensivas más efectivas de manera que puedas superar a tus adversarios.

Más que un juego de cartas coleccionables

Ábrete al mundo Infinity Wars: Reborn y a sus campos de batalla en 3D con sus famosas cartas donde deberás demostrar tu astucia para combatir y seguir ganando tus recompensas. Tienes un total de 800 tarjetas animadas para que nunca te aburras y 21 misiones diferentes en las que encontrarás nuevos mundos y facciones.

Infinity Wars: Reborn

Descargar

Infinity Wars: Reborn